SIN ALERTA

El Servicio Meteorológico anuncia "ráfagas de temporal" para Necochea

Lluvias, fuertes vientos y ráfagas de temporal es lo que preanuncia el Servicio Meteorológico Nacional para esta tarde noche en Necochea.
domingo, 16 de marzo de 2014 · 17:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - No es algo para alarmarse, de hecho, los temporales son algo cotidiano para nuestras costas. Sin embargo, nunca está de más estar sobre aviso. 

Así es que el Servicio Meteorológico Nacional anunció para la zona de Necochea que se esperan lluvias, fuertes vientos con "ráfagas de temporal" con vientos del noroeste. Por lo pronto, las lluvias se anuncian con rayos y truenos y esporádicas caídas de granizo en la Villa Balnearia.

Así mismo, aunque no se emitió ninguna alerta meteorológica, se espera que el clima siga inestable hasta el martes durante todo el día. Recién el miércoles el tiempo estará más estable, aunque nublado.

La ciudad registró este domingo temperaturas que oscilaron entre la mínima de 13° y 24° de máxima. Se espera que en los próximos días la temperatura baje un poco.

Por las lluvias de la mañana se suspendieron dos actividades esta tarde: por un lafo la foto grupal que los ambientalistas de Quequén iban a realizar en Punta Carballido (se pasó para el próximo domingo) y por el otro, el acto de docentes en paro en 91 y 10, planeado para las 16:30 y finalmente suspendido.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias