MOVIDA

Activistas Necochea arreglarán juegos de dos plazas

Activistas Necochea promueve una nueva acción ciudadana: el jueves 20/03 estarán en la Plaza de las Carretas arreglando los juegos para los chicos.
lunes, 17 de marzo de 2014 · 16:08
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El grupo Activistas Necochea realizará una nueva acción este jueves a partir de las 16 horas: la propuesta consiste en ir a reparar los juegos de dos plazas que se encuentran dañados (ver fotos).

Las plazas en cuestión son la Plaza de las Carretas, en 43 y 74; y la plaza frente al jardín de 47 y 52. 

Para tal fin, el grupo realiza una colecta para conseguir materiales como cadenas, pintura, pinceles y tablones. La colecta busca recaudar un fondo para realizar la compra de materiales. Por lo pronto, se espera que cada uno de los miembros del grupo, que por ahora son poco más de 200, aporte con 10 pesos para realizar los trabajos.

"Como siempre, lleven mates, ganas de bailar y de aportar un ratito para los mas pequeños..!", dijo a modo de invitación Fernando Mehl, referente del grupo.

Hasta el momento, el grupo realizó con éxito diferentes acciones que han ganado repercusión en los medios locales. El jueves 6 el grupo le "celebró" el cumpleaños a un bache en 55 y 62. El jueves pasado el grupo realizó otra acción: en esa oportunidad taparon de tierra un bache en pleno centro (55 y 58) y pusieron en él una planta, que simbolicamente representa el tiempo que lleva ese pozo en tan importante vía pública de la ciudad.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias