El peor final

Apareció sin vida Ariel Percara

Ariel Percara estaba desaparecido desde el viernes por la tarde, cuando fue secuestrado pro dos sujetos en el Barrio Norte. Su cuerpo apareció flotando en el río a la altura de la calle 98.
lunes, 17 de marzo de 2014 · 09:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Fuentes policiales aseguraron a Cuatro Vientos que el cuerpo sin vida de Ariel Percara apareció flotando en el río a la altura de la calle 98 y la ribera. El cuerpo fue hallado a las 9:30 hs por un transeúnte que pasaba por el lugar.

Percara se encontraba con el torso desnudo y la policía trabaja en el lugar para sacarlo del agua.

La búsqueda del joven se inició el sábado en la madrugada, luego de que su hermano denunciara que había sido secuestrado en el Barrio Norte. 

Si bien la búsqueda fue suspendida por mal clima el día de ayer, el domingo en la madrugada un allanamiento en 74 y 43 (domicilio de uno de los dos detenidos por este caso) dió con la camioneta que habría sido usada para el secuestro.

Tanto el joven Percara, de 24 años, como los dos detenidos, cuentan con antecedentes penales, lo que alimenta la teoría de que el asesinato se estaría tratando de un ajuste de cuentas

Participaron en la búsqueda el cuerpo de bomberos, la Policía Científica, buzos tácticos de Mar del Plata y un grupo canino de La Plata. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias