CANDIDATURAS

El radical Fernando Kuhn confesó que quiere ser intendente en 2015

El concejal radical, Fernando Kuhn, confesó que quisiera ser intendente en 2015, aunque destacó que no ssabe si es el momento de decirle a la gente que es candidato.
martes, 18 de marzo de 2014 · 11:20
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El concejal radical, Fernando Kuhn, confesó sus intenciones de presentarse a la intendencia en 2015, aunque destacó que "hoy es un momento de construcción".

El legislador fue entrevistado en FM La Radio y aseguró que "tuvimos, como radicalismo, un rol muy activo en todo lo que fue la defensa de la institucionalidad durante el esfímero gobierno de (Horacio) Tellechea y creo que este momento, donde a mi criterio el Estado está ausente, tiene que encontrarnos a nosotros trabajando".

Kuhn forma parte del bloque radical junto a Alberto Esnaola y Gonzalo Diez. El concejal destacó que "va a venir un tiempo de candidaturas, estoy convencido de eso".

El radical tiene intenciones de anotarse en la pelea, aunque aclaró que "las candidaturas no se van a votar a personas, va a haber más candidatos dentro del Frente Progresista, no sólo del radicalismo". "Mi lugar está primero que la gente me vea con lo que pienso y no es desde lo individual", dijo. Agregó que "le erraría si pretendo que la gente me vea a mí en principio, quiero que vea una idea, el partido, el radicalismo en el Frente Amplio Progresista, que vea que podemos recuperar institucionalidad".

Kuhn confesó que "las veces que reemplacé a (Daniel) Molina estaba fascinado, feliz y contento y lo digo desde ese lugar, pero no se si es el momento de decirle a la gente que soy candidato y pienso esto de determinado tema".

Según relata Necochea Total, al ser nuevamente consultado sobre la posibilidad de ser precandidato a intendente y competir en una interna, al día de hoy con su compañero de bancada, Gonzalo Diez, aseveró que "me sentiría feliz de ser intendente... Pero no quiero que cansemos a la gente de candidaturas, porque después se harta de la política: ya habrá tiempo para decir que Fernando Kuhn es candidato a intendente".
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias