Como turco en la neblina

Insólito: Brasileño vende fonógrafo por el Parque Miguel Lillo

El vendedor ambulante brasileño ofrecía en 91 y 10 la antigüedad a los eventuales transeúntes. Se desconoce si tuvo éxito en su misión.
miércoles, 19 de marzo de 2014 · 09:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Cosas curiosas pasan en todos lados, incluso en Necochea. En este caso no fue una agua viva gigante ni una secta en el Parque. Esta vez Cuatro Vientos encontró uno de las ventas ambulantes más extrañas que ha visto nuestra ciudad.

De paso por Avenida 10 y 91 este martes por la tarde deportistas, transeúntes ocasionales y conductores pudieron ver una escena extraña: un hombre moreno y bajito estaba parado en una de las plazoletas de la rotonda con un fonógrafo en los brazos. El aparato tenía en su corneta un cartel impreso con la leyenda "Se Vende".

La curiosa escena respondía precisamente a la intención del hombre de vender el aparato en plena calle, precisamente a las puertas del llamado festivalódromo.

Consultado por Cuatro Vientos, el vendedor comentó que su nombre es Gerson De Souza Amarante y es un brasileño de 29 años que está de paso por Necochea. En un precario castellano contó que el fonógrafo fue adquirido en una casa de antigüedades de San Telmo, en la Capital Federal, y que, estando de paso, necesitaba vender el aparato antes de salir.

Frente a la mirada atónita de los que pasaban, Gérson ofrecía en silencio el fonógrafo por una módica suma de 2.500 pesos. Ante un eventual pedido, el vendedor giraba la manivela del aparato y demostraba a quien quisiera oirlo que el aparato funcionaba.

Luego de las fotos, el cronista de Cuatro Vientos se alejó del lugar recomendando al brasilero que ofreciera su aparato en el centro de la ciudad, donde probablemente tendría mayor éxito en su intento.

Se desconoce ahora el paradero del vendedor y si consiguió o no su objetivo. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias