LINDAS

Conoce a las postulantes para ser la Reina de la Tradición Gaucha

Unas 12 chicas serán las que participarán este fin de semana en la elección de la Reina de la Tradición Gaucha en la plaza Dardo Rocha de Necochea. Conocé los nombres de las participantes y mirá el video de la preselección.
jueves, 20 de marzo de 2014 · 00:35
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Durante la 1° Fiesta de la Tradición Gaucha que se realizará el fin de semana del 22 al 24 de marzo en la plaza Dardo Rocha de Necochea, se realizarán no sólo espectáculos musicales, exhibiciones de habilidad gaucha y shows de humor. También habrá lugar para la elección de la Reina de la Tradición Gaucha, con participantes de Necochea y toda la región.

María Alejandra Di Toro, propietaria del local de ropa María Va (Av 91 N° 1050) y organizadora de la elección de la Reina de la Tradición Gaucha, explicó que "estamos muy contentos con la convocatoria porque se presentaran chicas no solo de Necochea sino tambien de la provincia".

Di Toro contó además que en el evento participarán reinas invitadas "que honrarán la pasarella con su belleza y elegancia".

El desfile se hará en varias etapas y partirá de 58 y 57, recorriendo la plaza Dardo Rocha. En una primera pasada, a las 16:30 horas aproximadamente, se darán a conocer las postulantes. Luego, la elección propiamente dicha comenzará a las 19:30 horas, con cuatro pasadas: una pasada de ropa elegante sport, otra pasada vestidos de fiesta, otra de malla (esperemos que no haga frío) y por ultimo la coronacion, que se realizará con prendas gauchas.

Para Cuatro Vientos, Di Toro anunció los nombres de las 12 postulantes. Ellas son: Pamela Cavañaz, Antonella Limbato, Micaela Alberto, Marisol Bustamante, Antonella Anzorena, Cynthia Luongo, Julia Serrano y Giselle Agostini, todas ellas de Necochea; Rocio Gherbi y Elida Juanez de Tres Arroyos; Yamila Rubio, de Mar del Plata y Micaela Gallego, de San Cayetano.

María Va presentó un video corto mostrando la preselección de las postulantes. De 21 chicas que se presentaron inicialmente, se eligieron a 12, que son las participantes de la elección. Mirá el video:


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias