ACCIÓN CIUDADANA

Activistas de Necochea arreglaron la Plaza de las Carretas

Activistas de Necochea se reunieron en la tarde del jueves para reparar los juegos de la Plaza de las Carretas, en 74 y 43. Con pintura, espátulas y pinceles, los activistas siguieron con las tareas, que se suman a otras actividades realizadas desde hace semanas.
viernes, 21 de marzo de 2014 · 10:18
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este jueves por la tarde, decenas de activistas del grupo de Facebook Activistas Necochea se congregaron en la Plaza de las Carretas para realizar reparaciones y tareas de pintura en los juegos, abandonados a su suerte con el paso de los años.

Los activistas compartieron mates y buena onda durante la tarde, mientras realizaban tareas de mantenimiento, postergadas desde hace años en la plaza de 43 y 74.

El grupo realizó una colecta entre sus miembros, que ya suman más de 200 en la red social Facebook, para conseguir materiales como pintura, pinceles y cadenas, y además algunos activistas se acercaron con sus propias herramientas como espátulas para remover pintura vieja o herramientas eléctricas para cortar las cadenas viejas.

El grupo realizó los trabajos que pudo: aunque estaba prevista la reparación de otra plaza en 52 y Jesuita Cardiel, esta está momentáneamente suspendida. Después de todo la carga simbólica de cada acción tan importante como la realización de cada evento.

En el pasado el grupo festejó el cumpleaños de un bache en 55 y 62 y tapó otro en 58 y 55 como forma de protesta por el estado de abandono de las calles.

En la galería de imágenes podés ver algunas de las fotos de las reparaciones que realizó el grupo, todas ellas tomadas por el fotógrafo de Ojo Captor.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias