MARÍA

Lo atraparon cuando cruzaba el puente con una mochila llena de porro

Una moto terminó de cruzar el puente Dardo Rocha cuando fue detenida por un operativo policial de control vehicular. El motociclista fue requisado y se halló en su mochila una cantidad de marihuana que lo tenía medio nervioso.
viernes, 21 de marzo de 2014 · 09:14
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Policía de Quequén apresó este jueves por la noche a un joven en la salida del puente Dardo Rocha, como parte de un opertativo de control vehicular en ese punto.

El joven viajaba en una moto roja y blanca y la policía lo notaba nervioso cuando le pidieron los documentos. Así, cuando le pidieron que mostrara el contenido de su mochila, "se logra establecer a simple vista y en el fondo de la misma, una sustancia de color verde parduzco, con fuerte olor nauseabundo, similar a la picadura de marihuana, por lo cual se procede antes testigo había al legal secuestro del material estupefaciente y a la aprehensión del sujeto", dice el comunicado policial.
 
Los operativos policiales reportan generalmente gente detenida por tenencia de marihuana y con mucha menos frecuencia, hallazgos de cocaína. 

Luego del test correspondiente, se confirmó que la sustancia de olor 'nauseabundo' era marihuana, por lo que se le iniciaron al joven actuaciones caratuladas como infracción a la ley 23737 (Tenencia para Consumo),  con injerencia de la UFI 3 a cargo  del Dr. Guillermo Sabatini.
  
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias