CON ESTE FRÍO

Persecusión en el Río Quequén: Un ladrón intentó huir nadando

Dos ladrones fueron detenidos cuando intentaban huir al ser avistados a bordo de un auto robado en orillas del río Quequén a la altura del Club Del Valle. Uno huyó a pie y el otro intentó escapar nadando.
viernes, 21 de marzo de 2014 · 14:35
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta mañana la policía detuvo a dos sujetos que habían robado un Chevrolet Astra dorado en calle 44 al 3300. 

Los sujetos, uno de 23 años y el otro, un menor de 17, fueron avistados por una patrulla policial mientras permanecían en el vehículo robado a orillas del río Quequén, a la altura de la calle 76.

Al advertir la presencia policial, los dos sospechosos huyeron en direcciones separadas: uno de ellos huyó en dirección al Hogar de Ancianos García Landera y fue apresado rapidamente por efectivos policiales. 

El segundo intentó una huída más osada: se tiró al agua a la altura del Club Del Valle y emprendió su huída nadando como un campeón. Desafortunadamente para el sospechoso, personal del GAD Departamental y la Comisaría Primera habían cercado el área y lograron reducirlo.

El mayor fue identificado por la policía como Ariel Jurado, de 23 años. El nombre del menor no trascendió, aunque la policía informó que ambos tienen domicilio en la ciudad de Necochea.

Interviene en la causa (caratulada como hurto de automotor agravado) la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 4 a cargo de la Dra Verónica Posse.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias