CASI SIN AVISAR

Visita: ¿A qué vino Carlos Kunkel a Necochea?

El diputado kirchnerista, Carlos Kunkel, participó este mediodía de un almuerzo junto a José Luis Vidal, Ana Asa y gremialistas en la sede de SMATA. El referente está chequeando cómo vienen las cosas por el distrito, donde el FPV sigue dividido.
sábado, 22 de marzo de 2014 · 12:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El referente kirchnerista se encuentra en Necochea, aunque casi de incógnito, dado que no se hicieron anuncios de su visita ni se invitó formalmente a la prensa.

El referente K participa este mediodía de un almuerzo en la sede de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automortor), en 58 entre 67 y 69. 

En el almuerzo participan el intendente interino, José Luis Vidal, la concejal Ana Asa, dirigenyes gremiales de Bahía Blanca y la dirigente vecinal Mary Collado.

El diputado estuvo acompañado por su esposa, Cristina Fioramonti, que es presidente del bloque de senadores del FPV en la legislatura provincial. Además estuvo presente la intendente del vecino partido de Lobería, Diana Argüello.

En la reunión no participó ningun representante de los grupos más cercanos al suspendido intendente, el profesor Horacio Tellechea.

La reunión puede tener que ver con las intenciones de Kunkel de seguir intentando unificar el FPV local o, por lo menos, de sondear como va el proceso.

A fines de septiembre del 2013, el diputado ultra K se reunió con dirigentes kirchneristas locales en el piso de Deportes del Club RIvadavia y apoyó al intendente interino José Luis Vidal

En aquella oportunidad, Kunkel destacó "el esfuerzo que está haciendo” en la municipalidad aunque sostuvo que llegaba con "la agenda abierta, a escuchar los planteos que tienen los dirigentes locales”.

Resta ver qué trascenderá de esta nueva reunión y si rinde algún fruto para un FPV local, que sigue sufriendo de la incertidumbre que generó la salida traumática de Horacio Tellechea de la intendencia y su reemplazo interino en manos de Vidal.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias