SABADO 22 Y DOMINGO 23

La 1° Fiesta de la Tradición Gaucha de Necochea en fotos

La 1° Fiesta de la Tradición Gaucha presentó demostración de habilidad de jinetes, tortas fritas gratuitas, eleccion de su propia reina, asadores y presentaciones de folcloristas. Mirá todas las fotos.
domingo, 23 de marzo de 2014 · 21:34
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con la presentación de folcloristas invitados que se presentaron en el escenario principal, la 1° Fiesta de la Tradición Gaucha cerró sus actividades esta noche en la Plaza Dardo Rocha. 

Diferentes artistas se presentaron este domingo en el escenario principal y en La Matera del UATRE. Además, hubo demostraciones de destreza de jinetes, asadores, una feria artesanal y la ya conocida feria de emprendedores locales, auspiciada por la Secretaría de Desarrollo Social.

A lo largo de todo el sábado y el domingo gran cantidad de gente se agolpó en la plaza Dardo Rocha para pasear y  participar del evento que, com contó el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, tenía entre sus objetivos "dinamizar la economía" local.

Durante la tarde se realizaron todas las actividades previstas por los cronogramas publicados y para las 24 hs se realizará una marcha de antorchas con agrupaciones tradicionalistas para homenajear a los desaparecidos durante la última dictadura militar, dando comienzo así a una serie de actos que se realizarán en la plaza el lunes a propósito de recordar un nuevo aniversario del golpe de estado del 25 de marzo de 1976.

Reina

El sábado por la noche Marisol Bustamante de 22 años fue elegida Reina de la Tradición Gaucha, como parte de los eventos previstos en la fiesta durante el fin de semana. La elección se realizó entre doce postulantes que presenciaron por la tarde el desfile de jinetes. Cynthia Luongo de 20 años fue elegida Primera Princesa y Antonella Limbatto de 16, fue coronada como Segunda Princesa. (ver nota relacionada)

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias