¿Habrá visto?

Aued atendió al FPV: "Kunkel... ¿es o se hace?"

El diputado K, Carlos Kunkel estuvo en Necochea reunido con diferentes cuadros políticos y sindicales cercanos a la intendencia. En ese marco, el concejal Pablo Aued le dedicó una serie de preguntas acerca de las obras inconclusas del kirchnerismo en la ciudad.
lunes, 24 de marzo de 2014 · 10:08
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El presidente del Honorable Concejo Deliberante, el concejal de Unión con Fe, Pablo Aued, colgó en su muro de Facebook un post corto en el que recuerda algunas de las obras prometidas y postergadas por el kirchnerismo para Necochea.

Acá el post: 

"Kunkel...es o se hace? Habrá visto la moderna Terminal de Omnibus, la eficiente Planta de Efluentes Cloacales, las relucientes casas de los Barrios Federales recién terminadas, el flamante Frente Costero, la moderna Alcaidía, la nueva y remozada peatonal 83 y el pujante Puente Ezcurra reconstruido... Por favor, paren de subestimarle la inteligencia a los necochenses".

El diputado kirchnerista estuvo reunido con dirigentes municipales cercanos a la intendencia este sábado (y casi en secreto) en la sede del SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor). Durante la reunión, Kunkel intentó ver la unión del FPV local, cosa que por lo pronto parece inexistente (ver nota relacionada)

 

Tras su paso por la Peña Bonaerense, el diputado declaró que durante el kirchnerismo "se hicieron más obras que nunca en la historia de Necochea”.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias