POSIBLE CANDIDATO

Facundo López: "Juntamos en Necochea 3 mil firmas contra el Código Penal"

El concejal Facundo López, dijo que sólo en Necochea llevan acumuladas 3 mil firmas contra la Reforma del Código Penal. Además, no descartó su eventual candidatura a intendente en 2015.
lunes, 24 de marzo de 2014 · 11:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En los últimos días el Frente Renovador se mostró sumamente activo llevando adelante una campaña de prensa en medios e Internet, proyectando no sólo la imagen del concejal Facundo López reunido con cuadros de su partido a nivel nacional y provincial, sino también presentando la acción de su equipo de trabajo.

En ese marco, el concejal otorgó una entrevista a Jorge Gómez en Voces de la Mañana (FM La Corte).

Durante la entrevista, López contó que tiene un grupo de profesionales que van a ir apareciendo mediaticamente y que "la gente sepa que hay un equipo técnico preparado".

Consultado sobre la posibilidad de ser candidato a intendente por el massismo, López respondió que "no le digo no" a una eventual candidatura.

"Consideramos que (el gobierno) no es una persona sola, sino un equipo", dijo sobre la dificultad que tiene el manejo de un distrito como el nuestro. 
 
López destacó que como concejal presentó dos proyectos: la oficina anticorrupción y la negativa a la reforma del Código Penal. "Juntamos en Necochea 3 mil firmas contra el Código Penal", dijo el legislador y destacó que la militancia joven de su artido se está moviendo "hacia arriba y hacia abajo" para mover el tema.
 
Sobre la gestión interina de José Luis Vidal dijo que "está tratando de llevar una gestión ordenada sin grandes cambios". "El gobierno actual siente que le falta todo el respaldo de una elección ganada con el voto popular".
 
"Las obras que estuvieron licitadas con el cartelito, como la planta de efluentes cloacales, nunca se hicieron", dijo el legislador acerca de las declaraciones de Carlos Kunkel en la ciudad el sábado pasado. "Es volver a mentirle a la gente y esta vez lo hizo desde acá",  agregó el concejal. El diputado K dijo que en Necochea el gobierno K hizo la mayor cantidad de obras en su historia...
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias