ACCIDENTE

El mar se tragó una camioneta en Las Grutas

Una familia completa casi resulta tragada por el mar junto a su camioneta en la zona de Las Grutas. La camioneta quedó sumergida y generó un debate n las redes sociales acerca del uso de las camionetas en la playa.
lunes, 24 de marzo de 2014 · 15:06
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según informó la policía, una camioneta Suzuki Vitara blanca fue virtualmente "tragada" por el mar en un sector de Las Grutas.

Cerca de las 18 hs, una familia circulaba por la arena de aquellas playas cuando el mar comenzó a subir raudamente y los tripulantes de la camioneta debieron abandonarla con urgencia para no ser arrastrados por la marea.

Afortunadamente, al contar con la ayuda de algunas personas que pasaban por el lugar, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, aunque la camioneta quedó dada vuelta y casi completamente sumergida.

Según pudo saber Cuatro Vientos, está previsto remover el vehículo en cuanto baje la marea, aunque es muy probable que los daños ocasionados por el agua hagan irrecuperable el vehículo.

Este no es el primer caso en el que un vehículo es "víctima" de la subida de las mareas. En octubre del 2013, una camioneta casi es arrastrada por el agua en la zona del Caño. (ver nota relacionada)

La noticia ha generado un fuerte debate en las redes sociales al respecto de una eventual prohibición para que los vehículos no circulen por la arena.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias