del modelaje a la carcel

Guallarmina Lembi y su carrera como modelo truncada por la prisión

Dueña de una belleza sin igual y de un físico escultural, Guallarmina estuvo en reconocidos medios argentinos donde protagonizó jugadas sesiones fotográficas y algunos videos.
martes, 25 de marzo de 2014 · 15:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La joven necochense Guallarmina Lembi, hoy condenada a 4 años de prisión por el delito de promoción y facilitación de la prostitución de menores de edad, había iniciado una carrera como modelo que había dado sus frutos.

Recorriendo canales de televisión, diarios y revistas exitosas y portales de Internet, Guallarmina había llegado a sus jóvenes 21 años a provocar sensaciones entre los hombres con su escultural figura.

Productores y promotores publicitarios, contaban entre sus filas de modelos con Lembi, haciendo de "Guallarmina” un nombre exótico para nuestro país que trascendió Necochea.

Intentando triunfar en el ambiente artístico, captó miradas de productores que hicieron lucir su belleza.

Cuando llegó a Buenos Aires, su representante, Claudio Aval dijo: "esta chica está para cosas importantes ya que su belleza deslumbra”.

Guallarmina pasó por sitios como Exitoina del grupo Perfil, fue chica Kubik donde protagonizó un sensual video y también fue "chica Crónica”, la famosa sección del diario.

Entre las notas que brindó a los medios, resaltaron su belleza y también su raro nombre. Exitoina publicó: "la deliciosa criatura que ilustra esta página tiene (en aquel momento) 20 años, es taurina, acusa unos impactantes 95-60-90, y tiene una particularidad que la hace única: su nombre”.

En Crónica, contó que nació en Necochea, un 14 de mayo. Hace poco más de un año se radicó en el barrio de Congreso. Su nombre -según ella es la única que lo lleva en Argentina- viene de una princesa guanche que fue asesinada por su belleza en las Islas Canarias.

En el portal Exitoina contó intimidades como que no tenía novio, y dijo: "tuve, y fue una mala experiencia", la joven comentó que su hombre ideal tiene que ser caballero, transparente, fiel, romántico, humilde."Que se interese por mí y me cuide”, resaltó, y reveló que "lo más loco que hice por amor fue perdonar una infidelidad".

Mientras que en Crónica fue mas allá y dijo que los argentinos "no saben tratar a las mujeres como se merecen, dejan mucho que desear, son muy machistas”. Su fantasías es "estar con un hombre de piel morena; son fogosos, cálidos, pasionales... saben tratar a la mujer como una reina. Podría ser un cubano, un puertorriqueño, un brasileño. La nacionalidad no importa; sí su forma de ser”.

Este es el video que protagonizó en Kubik:

 

Hoy la joven pasa por el que es seguramente uno de sus peores momentos de su vida. Este martes fue acusada del delito de "promoción y facilitación de la prostitución de menores de edad". El caso surgió luego de que una menor la denunciara por seducirla para que ejerciera la prostitución. La modelo sostuvo que los testigos mintieron en sus relatos, aunque no fue suficiente para los magistrados, que terminó dictando la condena.

El Tribunal Criminal N° 1, emitió su sentencia este martes poco después del mediodía, cuando encontró culpable a Lembi de haber participado necesariamente en la prostitución de una joven en la Playa de Estacionamiento de Camiones de Quequén.

La denunciante, que ahora es mayor de edad, Micaela Mongue, aseguró que Lembi la llevaba hasta la Playa de Camiones y contó como se desarrollaban los hechos.

El tribunal estuvo integrado por los jueces Mario Juliano, Luciana Irigoyen Testa y Aldo Rau.

Por último y luego de escucharse los alegatos, habló la acusada, quien dijo sentirse"decepcionada y desilusionada” por la actitud que asumió la denunciante: "me siento decepcionada, desilusionada de haber ayudado a una persona que no tenia donde vivir y que me pague con maldad, traición, mentiras, mal agradecimiento, ingratitud, envidia, desengaño”, señaló.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias