repudiable

Hackearon la web de una radio AM de Necochea

Durante este martes el sitio de la radio La Voz del Sudeste se vio vulnerada por un reconocido grupo de hackeadores.
martes, 25 de marzo de 2014 · 10:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El hackeo sorprendió en la mañana de este martes, cuando un grupo dehackers reconocidos, llamados Team Hack Argentino, vulneró el sitio web de AM 1380, La Voz del Sudeste.

La nueva radio que llega a la zona de Necochea mediante amplitud modulada, vio interrumpida su transmisión online, como así también su servicio de noticias online.

La redacción de Cuatro Vientos dio cuenta del hackeo, en una de las rondas de cada mañana por las radios locales. Además, el "equipo” de hackeadores publicó en una de sus cuentas de Twitter, el aviso de "su logro” a sus seguidores.

En la página web de la radio, www.am1380.com.ar, pudo verse la leyenda "Transmisión interrumpida, Hacked by TeamHackArgentino”. Además en la misma portada aparecen los nombres de los hackers: Tobitow, Libero, AlfabetoVirtual, ElPigre, HczJulieinstein, j.a.c12.

En el sitio corrompido, el equipo se dirigió a los usuarios de la web: "Saludos a los oyentes, somos el nuevo movimiento Argentina Hack Team”.

Sin una razón aparente, los hackers toman sitios a lo largo y ancho de este país y paralizan las web de medios de comunicación. A finales del 2013, dos sitios de noticias de Necochea fueron vulnerados por estos "equipos”, uno fue el reconocido Diario Necochea y mas adelante, Cuatro Vientos.

Nuevamente como en casos anteriore, en los que le hackearon sitios a colegas, Cuatro Vientos repudia este tipo de acciones, que no hacen mas que entorpecer el trabajo que se realiza diariamente.

 

Según la cuenta de Twitter de TeamHackArgentino, ellos "demuestran que su seguridad es tan mala como sus políticas”.

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias