EN UNA DE ESAS...

Kunkel podría volver a Necochea este viernes 28/03

El intendente interino, José Luis Vidal, confirmó que este viernes 28/03 estará tomando posesión de la presidencia del PJ local. Contó que el diputado K, Carlos Kunkel, podría estar presenciando el acto.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 15:38
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En diálogo con Jorge Gómez para Voces de la Mañana (FM La Corte) el intendente interino, José Luis Vidal, confirmó que el viernes por la tarde noche estará asumiendo la presidencia del Consejo Distrital del Partido Justicialista de Necochea. 

"Sabemos que se está terminando el trabajo en la casa para poder tenerla", dijo Vidal respecto a la sede que el PJ tiene en 61 y 70. La casa en cuestión estaba en manos del "momismo", que ahora tiene su propio partido (Unión con Fe), por lo que debieron entregar la sede a la nueva gestión. Vidal aclaró que en el caso que haya algún inconveniente en los trabajos "nosotros vamos a asumir igual y haremos el acto en otro lado".

Sobre la posibilidad de que el diputado K, Carlos Kunkel, visite nuevamente Necochea con motivo del cambio de mando del PJ local, Vidal contó que el diputado "dijo que tenía muchas ganas de venir". Durante una reunión de la llamada "Peña Bonaerense" en la sede local del SMATA este sábado, el interino invitó al acto de asunción al diputado.

"Y justamente a lo mejor él tenía un acto en Bahía Blanca justo mañana (por el jueves), así que si lograba que los horarios más o menos le dieran, su idea era la de poder estar", dijo el intendente interino.

Cabe recordar que el diputado K estuvo junto a su esposa este pasado sábado en nuestra ciudad buscando la unidad del FPV local, algo que finalmente no encontró dado que ningún cuadro "tellecheísta" estuvo presente en el encuentro. A la salida de la peña, Kunkel enlistó una serie de obras que el gobierno nacional había dispuesto para la ciudad (aún cuando estas nunca se concretaron), lo que le valió críticas de diferentes sectores políticos locales.

Entre los invitados al acto del viernes estará "Fernando Espinosa, presidente del Partido Justicialista bonaerense e intendente del partido de La Matanza y algunos otros compañeros", según palabras del propio Vidal.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias