MUGRE

La Muni cumple un año limpiando microbasurales por la ciudad

La Muni anunció que se seguirá brindando el servicio gratuito de remoción de microbasurales por toda la ciudad. El secretario de Planificación y Medio Ambiente, Horacio Fernández, contó que el programa lleva un año activo y que el problema reside en que la gente sigue ensuciando.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 13:19
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Municipalidad de Necochea continúa brindando un servicio gratuito de recolección de residuos no domiciliarios de grandes volúmenes (ramas, hojas, chatarra, resto de jardines y otros hasta 2 metros cúbicos) para todos aquellos vecinos que precisen retirarlos en su domicilio. 

Para el servicio, los vecinos pueden comunicarse al 422584 o al 424987 pertenecientes a la empresa Servicios Ambientales S.A. 

El objetivo de esta medida es erradicar los microbasurales que pueden encontrarse en varios sectores de nuestra ciudad. Está prohibido disponer de todo tipo de residuos en cualquier área de la ciudad. 

En diálogo con Cuatro Vientos, el secretario de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández contó que la limpieza de los microbasurales "la venimos haciendo hace más de un año en distintos puntos de la ciudad". 

Fernández recalcó que el servicio de la empresa de recolección de basura (Servicios Ambientales S.A.) es "excelente" y que realiza pasadas periodicamente "3 o 4 veces por semana". Sin embargo, el funcionario destacó que la gente sigue tirando la basura en las calles: "Comercios, restaurantes, locales de reparación de electrodomésticos o verdulerías... todos tiran sus residuos en las calles".

El secretario ejemplificó la situación diciendo que "en el sector comprendido entre 99 a 107 y de 52 a 58 es un sector donde la gente arroja mucha basura a pesar de lo que difundimos". En ese sentido, Fernández pidió la cooperación de la población para tener una ciudad más limpia.

Para solicitar el servicio, los vecinos pueden llamar a la empresa al 422584 o al 424987. Para consultas o sugerencias, el vecino se puede comunicar a la Secretaría de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente al 422176 o al 423120. 
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias