importante reunión

Vidal gestionó nuevas obras y habló del “sueño” de conectar la ruta 11 con Necochea

El intendente se reunió con Alejandro Arlía, Ministro de Infraestructura de Buenos Aires, y acordó la reparación de la ruta 88, la culminación de la reparación del puente Colgant. Vidal pidió que la ruta 11 llegue a Necochea.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 11:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El intendente interino José Luis Vidal, se reunió con el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, donde abordaron diversos temas de interés para nuestro municipio. Entre ellos la reparación de la maltrecha ruta provincial 88 que une Quequén con Mar del Plata, obras hidráulicas, de arquitectura, vivienda y la culminación de la reparación del puente Colgante.

Llamó la atención el pedido de Vidal al ministro sobre la continuación de la ruta 11 que llega hasta Mar del Sur. El viejo proyecto que se presentó en la legislatura para hacer los estudios técnicos para avanzar sobre expropiaciones sobre campos privados. "Fue una charla que el ministro escuchó y que le pareció interesante”, expresó el jefe comunal.

Al mismo tiempo se articularon con el municipio tareas de movimiento de suelo que permitirán continuar con las obras de las plantas de tratamiento de redes cloacales en las localidades de J.N Fernández y La Dulce. "La obra de Fernández lamentablemente se ha caído la licitación asi que habrá que volver a licitar y va a demorar un poco más”, dijo Vidal.

Por otro lado Arlía destacó que los días 23 y 29 de abril estarán licitando la rehabilitación y conservación de capa de rodamiento y de la calzada de hormigón en la ruta 88, a lo que Vidal resaltó la charla como "importante y amena”.

En cuanto a la culminación de la reparación del puente Colgante, sólo restan tareas de iluminación, defensas y protección que serán financiadas a través del Fondo Vial.

En detalle se repasaron también el resto de las obras en ejecución y las incorporadas en el presupuesto 2014.

"Seguimos trabajando codo a codo, con cada uno de los jefes comunales para resolver, en la medida de nuestras posibilidades distintas demandas viales, hidráulicas, obras de arquitectura, vivienda. En fin abordamos todas las áreas", manifestó Arlía durante el encuentro mantenido con el Intendente de Necochea.

Participaron también de la reunión, el secretario de Obras Públicas, Walter Saracco y la jefa de Gabinete de Infraestructura, Mercedes La Gioiosa.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias