SAS

Importante: Cursos para voluntarios de Asistencia al Suicida

El Servicio de Asistencia al Suicida de Necochea llama a la población a participar en los cursos gratuitos para formación de voluntarios para incorporarse a esta noble causa.
jueves, 27 de marzo de 2014 · 16:51
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Comunica la Muni que el Servicio de Asistencia al Suicida convoca a la población en general a participar de un nuevo curso para la Formación de Voluntarios en su servicio de atención telefónica. Dicho curso es teórico-práctico y gratuito, con la finalidad de incorporación al servicio activo. 

"La idea es que queden en el servicio” aseveró la Lic. en Psicología y coordinadora  del servicio, Patricia Fucci, para agregar que " la inscripción se abre ahora y el curso comenzará en la segunda semana de mayo”.

Los interesados pueden solicitar mayor información de lunes a viernes de 10 a 16 horas, llamando al 135 donde un operador tomará los datos a los interesados, como así también se puede enviar un mail con datos personales a: sasnecocheaquequen@gmail.com.

Cabe aclarar que como requisitos los interesados deben ser mayores de 20 años y en lo posible con secundario completo o en curso. "Este es un trabajo voluntario y desinteresado” afirmó en el cierre Fucci.

Cabe destacar que Necochea tiene un alto índice de suicidios, detectándose sólo en este verano un mínimo de tres y un par de intentos fallidos.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias