TARDE NOCHE

Tormenta eléctrica: Al menos tres rayos cayeron cerca de la Playa

Hasta tres grandes rayos cayeron en la zona sur de la ciudad durante la breve tormenta que se desató esta tarde noche en Necochea. No se lamentaron ni daños ni víctimas, aunque los estruendos generaron que algunas alarmas se dispararan por los barrios.
jueves, 27 de marzo de 2014 · 19:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Si bien el Servicio Meteorológico Nacional había anunciad que podía haber lluvias esporádicas y leves, una fuerte tormenta de lluvia y con cargas eléctricas se desató sobre la ciudad pasadas las 19 horas.

Con fuertes chaparrones y ráfagas de viento aisladas, la tormenta se caracterizó más bien por los truenos y los rayos que cayeron en las inmediaciones del casco urbano necochense.

Al menos tres grandes relámpagos fueron advertidos por los vecinos en la zona sur de la ciudad, entre la avenida 74 y la playa, hacia el sur de la avenida 91.

Con fuerte estruendo, uno de ellos encendió las alarmas de algunas casas, dando cuenta así de la fuerza del impacto de los rayos al tocar tierra. hasta el momento o se han registrado cortes de energía eléctrica a raíz de los rayos.

Afortunadamente, por ahora no se han producido incendios ni víctimas de ningún tipo, por lo que no se ha dado intervención a Defensa Civil ni a Bomberos.

Este verano fue precisamente un verano con mucha actividad eléctrica en la Costa Atlántica. La caída de un rayo en Villa Gesell causó la muerte de cuatro personas en un balnearia y la caída de otro le produjo severas heridas a 6 personas en Mar del Plata. En nuestra ciudad, la caída de rayos cerca de la costa afortunadamente sólo produjo un buen susto entre los vecinos y nada más.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias