ESTUDIANTES

Estos son los 15 elegidos para la Beca Municipal para universitarios

Quince jóvenes de todo el distrito fueron beneficiados por la beca que la municipalidad dispone para jóvenes universitarios. Se trata de 1500 pesos anuales que se cobran en 3 cuotas.
viernes, 28 de marzo de 2014 · 15:57
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Dirección general de Juventud dio a conocer en la jornada de este viernes 28/03 los estudiantes terciarios y universitarios beneficiados con las becas municipales 2014, destinadas por el fondo municipal de becas, las cuales este año serán nuevamente 15, siete para estudiantes de Necochea y ocho para el resto del distrito.

Tras las reuniones de la comisión evaluadora, el director del área, Manuel Palacios, expresó en conferencia de prensa que "hemos manejado la proporción entre beneficiarios de Necochea y el interior de distrito como en años anteriores”, mientras que destacó que "se está trabajando en la modificación de algunos detalles de reglamentación y aumento económico de cara al año que viene”.

El fondo municipal de becas fue creado por ordenanza en el año 2006 y el pago anual es de 1500 pesos, los cuales serán entregados en tres cuotas de 500 pesos cada una y que para la elección de los beneficiarios, una vez más la comisión evaluadora tuvo en cuenta los promedios de los alumnos y la situación socioeconómica familiar.

Aunque la beca está un poco desactualizada, teniendo en cuenta los niveles de inflación de la economía y que tiene 8 años de antigüedad, la ayuda, por mínima que sea, no está mal.

La lista de beneficiarios está conformada de la siguiente manera:
 
De Necochea, Mariano Norberto Bellizzi, Sofía Paleo, Leandro Goyenetche, César Nicolás Reynoso, Vanesa Denise Bertoldi, Micaela De La Hera y Leonela Yamila Lahorca.
 
De Quequén, Luis Horacio Menna y Rocío Belén Pierrestegui

De La Dulce, Luciana Anahí Giaccio y Micaela Saluzzi

De Juan N. Fernández, María Emilia Pusineri y Micaela Izco

De Ramón Santamarina, Juan Garibaldi.

De Claraz, María Luz Gómez.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias