OPERATIVOS POLICIALES

Clausuraron dos bares el fin de semana en Necochea

Sucedió el domingo en la madrugada: por un lado se clausuró Chelsea por constatarse en el local la presencia de un menor; y Juanita Souk, por no presentar habilitación municipal.
lunes, 31 de marzo de 2014 · 09:32
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En sendos operativos policiales, se clausuraron dos reconocidos resto/bar de la ciudad este fin de semana.

A las 3 de la mañana de este domingo, según el comunicado policial, personal de la Comisaría Primera inició su Operativo Nocturnidad Personal del Gabinete de Prevención y se presentó en la calle 60 al 3100, donde funciona el resto bar Chelsea.

Ante la presencia de un menor de 13 años, se instruyeron actuaciones por infracciones a los artículos 7 y 9 de la ley 14050 y al artículo 3 de la ley 11748, clausurando provisoriamente el comercio.

Luego, cerca de las 4 de la mañana del mismo domingo, personal de la misma comisaría se acercó a avenida 59 al 2200, donde funciona otro resto bar, Juanita Souk. En este caso, la clausura se dictó por no presentarse la necesaria Habilitación Municipal.

En el caso de Juanita Souk se iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 85 y 86 de la ley 8031.

En ambos casos interviene el Juzgado Correccional N° 1 y fueron identificados los responsables de los locales.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias