LO CONTÓ MARTÍN CARAFO

Posibilidad: La vuelta de Scioli y los bacheos en Quequén

El gobernador Daniel Scioli, podría visitar a Necochea en abril, según contó el presidente del Consorcio del Puerto Quequén, Martín Caraffo. La visita podría coincidir con la apertura de sobres de licitación por el bacheo de la Alte Brown y la circunvalación en Quequén
lunes, 31 de marzo de 2014 · 10:49
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A las 10 de la mañana en Voces de la Mañana (FM La Corte), con Jorge Gómez, el presidente del Consorcio del Puerto Quequén, Martín Caraffo, contó se reunió con el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro "Topo" Rodríguez.

"Una fecha tentativa que podría venir es el 15 de abril", contó el presidente del Consorcio sobre el funcionario. Caraffo agregó que le pidió a Rodríguez si durante las reuniones se podían sumar a productores locales y entidades intermedias locales "y aceptó con gusto".

"Va a ser una reunión muy interesante de trabajo relacionada con la producción y siembra de trigo, los problemas que estamos teniendo en la producción primaria y, obviamente, como se puede mejorar la relación entre el productor primario y el puerto", dijo.

Además, con motivo de celebrarse el vigésimo aniversario de la creación del consorcio del puerto, sería posible la visita del gobernador Daniel Scioli a nuestra ciudad. "Estamos tratando de conciliar la agenda del gobernador y dentro de las posibilidades nuestras para que el gobernador venga en la semana siguiente a la visita de Rodríguez", dijo Caraffo. "Ya lo empezamos a armar pero tiene una agenda muy apretada (Scioli) y es complicada... pero sí, prometió una visita el gobernador y esperamos que en poco tiempo la podamos cumplir", agregó.

Caraffo agregó que el 23 de abril a las 12 horas se abrirán los pliegos de la avenida Almirante Brown y el bacheo de la circunvalación, por lo que "sería bueno hacer coincidir la apertura de los sobres y relacionarlo con la visita del gobernador".
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias