SMN

Alerta meteorológico sobre Necochea por lluvias intensas

La alerta fue expedida a las 11:30 horas por el Servicio Meteorológico Nacional para la zona noreste (incluyendo a La Plata), centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires (donde se encuentra Necochea). Además, incluye al Río de la Plata.
martes, 4 de marzo de 2014 · 12:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Lloviznas intermitentes y nubarrones sobre Necochea parecen advertir a la ciudad sobre lluvias intensas, de las que da cuenta en forma de alerta meteorológico por parte del Servicio Meteorológico Nacional:

"El proceso de formación de un centro de baja presión en el Río de la Plata dio lugar a lluvias y chaparrones intensos sobre la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires con valores acumulados de precipitación que en forma localizada superaron los 80 mm.

Sigue en vigencia el presente alerta dado que dicho sistema de baja presión lentamente se mueve hacia el sur, por lo tanto no se descarta que en el resto del día de hoy martes podrían nuevamente registrarse chaparrones y lluvias, algunas localmente intensas, con períodos de mejoramientos temporarios, pudiendo ser afectada por este sistema la región centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Las condiciones del tiempo mejorarán hacia la noche de hoy o madrugada del miércoles 5 sobre el noreste de Buenos Aires.

Se determina el cese de alerta sobre Capital Federal y el sudeste de Entre Ríos".

Desde Defensa Civil Necochea no se enviaron comunicados a los medios, dado que este martes es feriado por carnavales.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias