PROTESTA OCURRENTE

Festejarán en el centro los 5 años de un bache

Cansado del deterioro de la calle, un vecino organiza el "cumpleaños" de un bache con música, torta y velitas, en 55 y 62. Recientemente por el pozo se partió en dos un auto.
miércoles, 5 de marzo de 2014 · 15:49
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "El bache tiene arriba de 5 años, no sabemos muy bien la edad porque sus padres políticos lo abandonaron", cuenta Fernando Mehl, promotor de la iniciativa.

El bache en cuestión, uno de los muchos que se reparten por las calles de toda la ciudad, se encuentra en 55 y 62 y el "festejo" está previsto para las 16 horas de este jueves 6/03. El evento contará con música propia, 

"Es una de las manera de quejarnos, en un espacio público en estado de deterioro", comentó Mehl a Cuatro Vientos. Es cierto que las calles están en un estado deplorable y el hecho de que el bache de 55 y 62 cumpla 5 años señala no sólo a esta gestión municipal sino a las sucesivas gestiones que han ido pasando por la intendencia.

"Estamos pensando en no solo festejar cumpleaños, sino sumar otra idea, que es rellenar los baches con tierra y colocar alguna plantita", comentó el promotor del evento, que además será retratado por Ojo Captor.

Mehl relató que hay numerosos casos de accidentes en esa esquina. Uno de ellos, el de Juan Espósito Cuello, que literalmente partió en dos su Citroën 3CV a causa del pozo.

Por lo pronto, se montará un sistema de sonido, se pasará música, se sacarán fotos y hasta se soplará una velita en honor al pozo. Luego es posible que el mismo festejo se celebre en otros pozos de la ciudad.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias