UDUV

Desinterés: Poca concurrencia en la reunión de usuarios viales de Necochea

Apenas 12 personas se presentaron a la convocatoria de la Unión de Usuarios Viales para tratar de generar una agenda de reclamos por el nefasto estado de las rutas en Necochea
sábado, 8 de marzo de 2014 · 14:24
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Así como el estado de las calles en el casco urbano deja bastante que desear (muy a pesar de los anuncios municipales del bacheo de una superficie equivalente a 6 cuadras en casi un año de la actual gestión), también es así en buena parte de las rutas del distrito. 

Y si bien el tema está postergado por falta de fondos (las arcas municipales están practicamente en quiebra), es cierto que hay un cierto grado de desinterés en el tema. Así es como la reunión que se llevó adelante anoche en el restó "El patio de atrás”, en el centro necochense, contó con una reducida concurrencia por parte de la clase política local.

En el encuentro, convocado por un grupo apartidario (Grupo UDUV - Unión de Usuarios Viales), se trataron diversos temas relacionados con el estado de las rutas, específicamente el estado de la ruta provincial 86 (alteo del Km 55), de la ruta provincial 80 (tramo entre JN Fernández y Barker) y la ruta provincial 88 (Necochea-Mar del Plata).

Según la referente del PRO local, Marcela Fernández Palma, "se realizó una agenda de trabajo y se fijó una próxima reunión que será el 20 de marzo", a la misma hora y en el mismo lugar que la reunión de ayer.

La referente destacó que "cabe aclarar que el grupo no hace política partidaria sino que necesita del apoyo y acompañamiento de todos los sectores, no sólo políticos, sino también de instituciones, públicas y privadas, instituciones intermedias, agrupaciones, ong, etc". A la vez, recalcó que a pesar de que la reunión contó con una extensa promoción en los medios de comunicación, la reunión contó sólo con 12 participantes.

"Todos los demás -dijo refiriéndose a los actores políticos locales- fueron ausentes".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias