PARQUE

Incendio intencional detrás del Jardín de las Rocas

Un incendio intencional en el Parque Miguel Lillo, en el sector detrás del Jardín de las Rocas, fue sofocado rapidamente por los bomberos en la tarde del sábado.
domingo, 9 de marzo de 2014 · 13:06
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la tarde de ayer bomberos, defensa civil y policía se movilizaron hacia el Parque Miguel Lillo, donde en un sector muy concurrido cercano a la zona del Jardín de las Rocas, se inició un pequeño incendio que fue sofocado rapidamente.

El sector del incendio que figura en el parte de los bomberos es la zona de 2 bis y 97, más precisamente detrás del predio del Jardín de las Rocas. Afortunadamente, tras ser detectado por personal de guardaparques, el incendio fue sofocado en pocos minutos gracias a la inmediata respuesta de los bomberos.

Según trascendió, el incendio habría sido intencional y la justicia ya investiga quién pudo ser el responsable. El hecho de que el incendio fue provocado con intencionalidad levantó más de una sospecha, dado que en ese sector del parque existen intereses creados para desarrollos inmobiliarios que todavía no se han tratado por las autoridades.

Durante el principio del verano, debido a la sequía y a las altas temperaturas, los bomberos de Necochea y Quequén se mantuvieron altamente activos a raíz de la enorme cantidad de incendios registrados en pastizales y zonas rurales. El agradecimiento de la comunidad a los héroes necochenses fue reflejado en su momento por la Muni cuando promediaba la temporada.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias