TODO TODO TODO

Extenso discurso de Vidal en el inicio de sesiones del HCD

El intendente interino Jose Luis Vidal extendió su discurso por más de dos horas en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El interino mencionó punto por punto cada uno de los pormenores de su gestión. Algo tedioso, pero completito.
martes, 1 de abril de 2014 · 22:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente interino, José Luis Vidal, extendió un discurso de 64 páginas durante poco mas de dos horas en el incicio de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

La extensión del discurso se debió a que enumeró largamente cada uno de los pormenores del poco más de un año que lleva su gestión.

"Parece a lista del supermercado", decían en los pasillos de la municipalidad todos los presentes, que aguardaron pacientes que el ejecutivo terminara su alocución. El canl local, TSN, interrumpió varias veces el discurso para seguir con su programación informativa debido a lo extenso del mismo.

Las palabras de Vidal recalcaron incluso hasta las menciones que se habían hecho de Necochea en los diferentes medios de comunicación nacionales como forma de promoción. Su extensa alocución puede haber mellado la paciencia de los presentes y su atención, pero nadie podrá decir que le quedó algo por decir...

Antes que el interino, el presidente del Concejo Deliberante, el Concejal Pablo Aued, había iniciado el acto con un breve y conciso discurso en el que llamaba al diálogo y a superar las instancias conservadoras y las luchas de egos en la política local. (ver nota relacionada)

En el archivo adjunto podés encontrar las 64 páginas del discurso de José Luis Vidal entregado por la prensa del Concejo Deliberante apenas terminó el acto.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias