poco movimiento

Paro nacional en fotos: Así está el centro de Necochea

A pesar del paro y aunque no hay transporte público en la ciudad, la actividad comercial se desarrolla normalmente. Poco movimiento en las calles.
jueves, 10 de abril de 2014 · 11:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El paro del 10 de abril paralizó a gran parte del país y dejó a mucha gente sin poder ir a trabajar. En Necochea, sin colectivos y con menos remisses de lo habitual, se desarrolla normalmente la actividad comercial.

En la mañana del jueves, día de paro nacional y bajo un día desapacible, con lloviznas y baja temperatura, se pudo observar en los puntos de mayor movimiento comercial de Necochea, los comercios abiertos casi en su totalidad. Salvo algunos negocios que decidieron no abrir —sobre todo en la calle 62—los locales del centro desarrollan su actividad con normalidad, aunque se nota mucho menos movimiento para un jueves a la mañana.

El acatamiento al paro de los transportes urbanos, hizo que mucha gente salga mas temprano de sus hogares para caminar hasta el trabajo y en otros casos, desempolvaran la bicicleta.

Esquina de 59 y 66

 

Mientras tanto, en el país, los gremios dicen que el paro es casi total y el Gobierno habla de "gran piquete".

"Hay una inactividad prácticamente casi total", dijo un exultante Luis Barrionuevo, una de las caras más visibles de la protesta. "Es un paro muy fuerte para que el Gobierno entienda que debe escuchar, que debe convocar", agregó el sindicalista en diálogo con radio Vorterix.

El éxito del paro también fue celebrado por otros organizadores de la medida como Pablo Micheli y Eduardo Buzzi. "Es como un día feriado", afirmó el líder de la CTA. Por su parte, el titular de la Federación Agraria dijo estar "contento como perro con dos colas" porque "parece un domingo". Hasta Néstor Pitrola se animó a celebrar: "No veo un alma, está todo parado".

Sin embargo, en el Gobierno no lo ven con la misma óptica y se encargaron de resaltar que el paro ha logrado su objetivo por los cortes de los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y la paralización del transporte público. "Es un gran piquete nacional con paro de transporte", declaró un Jorge Capitanichmucho más molesto de lo habitual.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias