De Reina de Necochea a Reina del pádel

Fotos: Celeste Paz, la belleza necochense que deslumbra en el mundo del pádel

La necochense situada entre las mejores jugadoras del circuito femenino World Pádel Tour, deslumbra tanto por su habilidad en el deporte como por su belleza. En esta nota la podés conocer un poco más a la "Kournikova" del pádel.
viernes, 11 de abril de 2014 · 14:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – A sus 30 años, Celeste Paz sigue brillando en el pádel mundial y, además, fascinando a la platea masculina por su belleza.

La necochense que vive en Madrid, nos deja bien parados en este deporte puesto está entre las mejores jugadoras del circuito femenino World Pádel Tour. Esta habilidad y su belleza hicieron que varias empresas hayan depositado su confianza en "la musa del pádel” al establecerla como su imagen corporativa.

Comenzó con la práctica del pádel, desde los 12 a los 16 años, donde ascendió a Primera. Según contó ella misma, "a partir de ahí, durante un período de tiempo de 4 años, me mantuve como número uno, haciendo pareja con Nadia Barón, pero me vi obligada a colgar la paleta por motivos económicos”.

Hace siete años vive en España y desde 2008 comenzó nuevamente a practicar el deporte.

Celeste es una de las jugadoras de pádel con mayor proyección y potencial. La clase y estilo que despliega en su juego no impide, sin embargo, que en numerosas ocasiones muestre su fuerza y su coraje.

Según una entrevista, ella considera muy importante el aporte de los sponsors y afirma que sin ellos no podría jugar "porque tendría que trabajar extra o dar clases”.

De acuerdo a la última temporada, dijo que: "no fue buena ni mala, nos mantuvimos en el ranking, perdimos contra las parejas 3, 4 y 5 todo el año, con 7 torneos por temporada, si no te cruzas con las parejas mas próximas, es imposible subir”. Y agregó: "en Bilbao, jugué con Noelia Márquez y nos sentimos ambas bastante cómodas, teniendo en cuenta, que nunca habíamos entrado a una pista del mismo lado juntas”

Ahora es la imagen de +Energía Forte, un compuesto indicado cuando se necesita una inyección de vitalidad en estados de decaimiento y cansancio.

Mirá las fotos de esta magnífica jugadora necochense:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias