poné burletes

Alerta por fuertes vientos en Necochea y zona

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), lanzó este sábado un alerta por vientos intensos para el sudeste bonaerense y gran parte del país.
sábado, 12 de abril de 2014 · 13:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El mal clima nos sigue acompañando en el comienzo del otoño, con mucho frío, lluvias y ahora el alerta por fuertes vientos que lanzó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo informó que sobre el área de cobertura se prevén vientos con velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora.

 

Mientras tanto, Windgurú también pronostica fuertes vientos con ráfagas de hasta 51 kilómetros por hora hacia la hora 15 en Necochea, situación que irá disminuyendo hacia la noche pero incrementándose nuevamente en la madrugada del domingo con vientos que llegarán nuevamente alrededor de los 50 kilómetros por hora.

 

El alerta se extiende a la provincia de Buenos aires, donde precisaron que las ráfagas podrían ser de hasta 130 kilómetros por hora.

Para lo que resta del fin de semana, el clima no variará demasiado. Según SMN, este domingo nos espera con lluvias y vientos y una máxima de solo 14 grados.

Las condiciones irán mejorando gradualmente de oeste a este, precisó el SMN.

En tanto, se determinó el cese de alerta para el centro y sudeste de Chubut, Neuquén, oeste y centro de Río Negro, noreste de Santa Cruz, y el sur de La Pampa.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias