Bien igual: Necochea quedó 3° como destino turístico preferido

No es un primer puesto, pero tampoco es el último: Necochea terminó tercera en un ranking de preferencias de ciudades turísticas en la web. En noviembre ese ránking había dado que hablar en Necochea.
domingo, 13 de abril de 2014 · 14:03
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ranking promovido por el sitio de turismo Tripin Travel, que llamaba a usuarios de intenert a votar electrónicamente acerca de qué destino turístico de la Argentina era su preferido, lanzó los resultados de las votaciones del 2013.

Los resultados pusieron a Necochea en un 3° puesto, debajo de Antofagasta de la Sierra, en Catamarca, que quedó primero y Federación, Entre Ríos, posicionado en el segundo puesto.

Nuestra ciudad acumuló 4491 votos, bastante por debajo de los 6751 de Federación y los 7370 de Antofagasta de la Sierra. La promoción de la ciudad en el sitio turístico fue parte de los esfuerzos del ENTUR por promocionar la ciudad en la red de cara a la temporada 2013/2014.

A mediados de noviembre del 2013 nuestra ciudad se encontraba en el primer puesto, aunque un error en la publicación de las imágenes y la descripción de nuestra ciudad que hacía el sitio causó bromas de todo tipo en la web, que generaron que el sitio cambiara rápidamente los parámetros adjudicados a Necochea.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias