Video: Necochea perdió batalla de hip hop con Buenos Aires

En Tecnópolis, en el marco de la 1ra Ronda de A Cara de Perro ZOO 2014 Final Nacional, Soul y Mike, raperos representantes de Necochea enfrentaron en batalla a los de Buenos Aires. ¡Mirá el video!
lunes, 14 de abril de 2014 · 11:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Fue en Tecnópolis, e el barrio bonaerense de Villa Martelli: raperos necochenses se enfrentaron con raperos de Buenos Aires por la 1ra Ronda de A Cara de Perro ZOO 2014 Final Nacional.

Los de Necochea (Soul y Mike) fueron derrotados por los de Buenos Aires (Underdann y Silar) el domingo 13. El event está patrocinado por Nación y apoyado por Doggs Hiphop, un portal de Hip Hop y Cultura Urbana. El portal presenta batallas de freestyle, recitales internacionales, discos, videoclips, competencias de Breakdance, Graffiti y DJs. 


 
La semana pasada el rapero Mustafá Yoda se presentó en la feria de ciencias del gobierno delante de la presidente,  en el primer día del Encuentro Federal de la Palabra, que se desarrollará hasta el 20 de abril y contará con talleres, debates, clases magistrales, entrevistas, obras de teatro, juegos, recitales, homenajes y muestras que se centrarán exclusivamente en la palabra. 

Mustafá Yoda, fundó el sello de hip hop independiente Sudamétrica y es uno de los raperos más reconocidos del país.

La presidente Cristina de Kirchner se ganó numerosas críticas la semana pasada por incluír, además del rapero (cuya cultura tiene muy poco de Nac & Pop), a un comediante stand up, que tampoco provocó muchas risas cuando se animó a lanzar una pequeña chanza a los militantes de La Cámpora.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias