EL CAÑO DE PUNTA CARBALLIDO

La muni explicó que no se rompió ningún caño en Quequén

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Fernández, explicó que "no se rompió ningún caño en Quequén" y que se hundió el terreno. Anunció que la Muni ya está rellenando la calle en 538 y 511.
martes, 15 de abril de 2014 · 10:05
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Trascendió en la tarde del domingo que tres grandes socavones habían aparecido en 538 y 511 (Quequén) y se creía que el caño maestro que lleva desechos cloacales a Punta Carballido se había dañado.

Sin embargo, en diálogo con Cuatro Vientos el secretario de Obras y Servicios Públicos, MMO Horacio Fernández, negó esta posibilidad.

"No se rompió ningún caño", aseguró el funcionario enfáticamente. "Lo que pasó ahí fue que ahí va el caño troncal de la colectora que descarga en Punta Carballido y se hundió el relleno de la cañería: tiene tantos años que seguramente alguna filtración rompió el relleno, la tierra", sostuvo Fernández.
 
 
 

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Muni contó además que este lunes ya se estuvieron realizando trabajos en el lugar. "Lo que estamos haciendo es rellenar y poner tierra de nuevo en su lugar, pero por suerte no se rompió ningún caño", dijo Fernández. 

El funcionario explicó que "la cañería tiene una importante profundidad ahí, va muy profunda, hay todo un relleno por encima del caño que tiene muchos años, se ha erosionado el relleno, cedió en algunas partes el terreno superior y se va a volver a rellenar con tierra y con arena para devolverlo a su estado natural".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias