FIN SE SEMANA LARGO

Llegaron refuerzos: 36 policías más por Semana Santa

Será por el fin de semana largo de Semana Santa. Hasta el lunes estarán afectados a distintas dependencias policiales. Son 25 efectivos procedentes de la escuela Vucetich, 8 efectivos de Infantería y 3 de Narcotráfico.
miércoles, 16 de abril de 2014 · 10:29
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Jefatura Departamental de Necochea informó el arribo de nuevos efectivos policiales que se desempeñarán en la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa. Los policías llegan en el marco de la Emergencia de Seguridad decretada en toda la provincia por un año.

Se trata de 25 efectivos de la Escuela de Policía Juan Vucetich, 8 efectivos más del Cuerpo de Infantería (que estarán en prevención) y 3 más de la Dirección de Narcotráfico, afectados a tareas específicas.

Los 36 efectivos estarán en la ciudad hasta este lunes, distribuídos en las diferentes dependencias locales. Según informa el comunicado policial, los efectivos llegaron a la ciudad en dos combis conseguidas por la Municipalidad de Necochea.

La llegada de los efectivos busca paliar la situaciónde inseguridad que en los últimos días ha generado reclamos de vecinos autocomvocados, que estuvieron reunidos con autoridades policiales y se presentaron en el Concejo Deliberante para presentar su visión sobre el problema.

Los vecinos también estuvieron este lunes reunidos con la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, conversando acerca de la situación. El plan de Emergencia de Seguridad que lanzó el gobierno de Daniel Scioli el sábado 4/04 en toda la provincia de Buenos Aires se puso en marcha en Necochea con la habilitación de 9 patrulleros.

El HCD tratará en los próximos días los diferentes planes en materia de seguridad presentados por los diferentes bloques.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias