UNIDOS POR NECOCHEA

Surgen nuevos vecinalismos de la interna del PRO local

En su reporte titulado "Unidos por Necochea, un nuevo partido vecinal", el periodista Jorge Gómez da cuenta del lanzamiento de un proyecto que surge de la interna del PRO local. En los próximos días se espera el lanzamiento de otro nuevo proyecto vecinal de la mano de Marcela Fernández Palma.
miércoles, 16 de abril de 2014 · 13:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El PRO local sigue generando espacios como parte de su propia interna, reflejo de lo que sucede a nivel provincial en el partido de Mauricio Macri. Por lo pronto, "Unidos por Necochea" responde a un sector impulsado por Fernando Banchero y Andrea Lerra; mientras que Marcela Fernández Palma trabaja para el lanzamiento de una propia unidad partidaria local que sería lanzada en los próximos días.

Entretanto, el periodista Jorge Gómez, envía a Cuatro Vientos una colaboración dando cuenta del lanzamiento del proyecto vecinal de Banchero y Lerra bajo el título "Unidos por Necochea, un nuevo partido vecinal":

Unidos por Necochea sería la denominación del aún proyecto que promueve la creación de un nuevo partido político de carácter vecinal, cuya autorización para funcionar ha sido solicitada ante las autoridades competentes bonaerenses producto del impulso y la inquietud que lleva adelante un grupo de dirigentes, entre ellos los locales Fernando Banchero y Andrea Lerra, quienes en 2013, y entre otros, tuvieron una primera actuación político-partidaria en el Pro Solidario.

La novedad la brindó el propio Banchero en diálogo con el programa Voces de la Ciudad, que se emite de lunes a viernes de 9.30 a 13 por La Corte FM, conducido por el periodista Jorge Gómez.

El mencionado explicó detalladamente los pasos administrativos y legales que concretan ante la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires en aras de alcanzar el respectivo conocimiento y de esta manera habilitar pasos siguientes que serían, entre otros, la conformación de la futura junta promotora, la toma de afiliaciones y la obtención de un espacio físico para trabajar políticamente en Necochea, con la meta de participar electoralmente en el comicio general de 2015 que en nuestro territorio elegirá un nuevo intendente, 10 concejales y 3 consejeros escolares titulares.

"Si todo marcha bien y de acuerdo a lo que nos señalan los letrados que están a cargo, en las próximas semanas esperamos tener el permiso oficial de parte de la Junta Electoral y empezaremos a mantener reuniones ya oficiales, porque venimos concretando otras reservadamente, en la idea de construir un proyecto político que buscará y pretenderá mejorar la calidad de vida de quienes vivimos en este distrito, con acento puesto en las numerosas demandas que son producto de los problemas que a diario se manifiestan en las ciudades de Necochea y Quequén”, explicó Banchero.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias