MINI VACACIONES

Semana Santa: ¿Qué servicios van a funcionar el fin de semana largo?

Los bancos y dependencias estatales estarán cerrados mientras que los servicios de transporte se verán reducidos. Se espera que los locales comerciales de la Villa Balnearia abrán esperando la afluencia de turistas.
jueves, 17 de abril de 2014 · 09:02
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Fin de semana largo, cierta afluencia de turistas y la cancelación de algunos servicios caracterizan cada año a la fiesta católica de Semana Santa. 

Algunos servicios estarán inactivos mientras que otros brindarán una atención limitada.

Por ejemplo, en el hospital sofo estará funcionando la guardia y los colectivos tendrán horarios de feriado, con frecuencias de 30 minutos entre un servicio y otro. La Municipalidad mantendrá guardias en algunos sectores como Obras Sanitarias y Alumbrado Público.

Los servicios de gas y de la Usina tendrán cuadrillas para emergencias, aunque sus oficinas estarán cerradas.

Lo que estará principalmente inactivo son las clases en todos los niveles y los bancos. Arba, Registro Civil y otros organismos provinciales y nacionales permanecerán cerrados. 

Lo que sí funcionará con normalidad son los taxis y remises; la recolección de residuo (menos el sábado), el cementerio y los supermercados. Cada local comercial decidirá abrir o no por su cuenta. Se espera que los locales más turísticos (en la Villa Balnearia) se mantengan abiertos esperando recibir al turismo.

Anoche se conocieron cifras de Vialidad nacional que indicaban que unos 1.700 autos por hora circulaban en dirección a la costa atlántica por Autovía 2 a la altura de Samborombón. Resta saber cuántos turistas se acercarán a nuestra ciudad en este nuevo fin de semana largo.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
 

Comentarios

Otras Noticias