MALA PATA

Iban en un auto robado, se les pinchó la goma en la ruta 88 y lo dejaron en la banquina

Para los ocupantes del Senda abandonado en la ruta 88 a la altura del km 80 fue imprescindible dejar todo atrás... el auto había sido robado en Mar del Plata y tuvieron que volverse a dedo.
sábado, 19 de abril de 2014 · 12:28
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió a la altura del km. 80:  un Volkswagen Senda, dominio RJY-861, se encontraba abandonado en la banquina con una de sus ruedas delanteras averiada.

Cuando los cocupantes buscaron la rueda de auxilio se dieron cuenta que habían salido en un auto que no estaba preparado para salir a la ruta. Al momento de encontrar el coche, sus ocupantes habían lo habían abandonado hacía varias horas sin dejar el menor rastro. Se cree que huyeron haciendo "dedo".

La policía actuante, la patrulla Rural de Lobería, Subestación Arenas Verdes, inició entoncs el procedimiento de secuestro del vehículo, que fue trasladado a la dependencia preventora.

El vehículo tenía un pedido de secuestro activo con fecha 17/04/2014 y pertenecía a un marplatense de 38 años que está muy contento de vr recuperado su coche.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias