SOLIDARIOS

Estudiantes convocan a un Festival Cultural a beneficio del ex Colegio Nacional

Estudiantes del ISDF 163 organizan un Festival Cultural en el SUM del ex Colegio Nacional para recaudar fondos para las reparaciones de las aulas clausuradas.
jueves, 24 de abril de 2014 · 12:10
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Centro de Estudiantes del ISFD N°163 está promoviendo un Festival Cultural a beneficio del ex colegio Nacional para el día 10 de mayo en el Salón de Usos Múltiples del colegio.

En un evento organizado en Facebook y con el apoyo de MUNAI (Músicos Necochenses Autoconvocados e Independientes), los estudiantes anuncian:

"Con el deseo de incentivar la producción artística y generar espacios para la reflexión, exhibición y promoción del arte local se convoca a artistas individuales y colectivos a exponer sus obras, cuadros, fotografías, grabados, pinturas, esculturas, acuarelas, medios digitales, performances, artes aplicadas, arte objeto, etc. También invitamos a aquellos artistas que deseen donar alguna/s de sus obras al colegio para que estas sean subastadas a fin de juntar fondos para el mantenimiento edilicio.

La propuesta se debe enviar del 15 de abril al 5 de mayo al correo electrónico: ce163necochea@gmail.com o a Facebook.com/ce163necochea"

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias