ASENTAMIENTO

Preocupación por las casillas detrás del Colegio Danés

Una vecina hizo llegar a Cuatro Vientos su preocupación por la expansión del asentamiento de casillas en avenida 43, detrás del colegio Danés. La vecina sospecha que hay protección política para los habitantes del asentamiento.
jueves, 24 de abril de 2014 · 13:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La lectora Ana Edith envió a la redacciónd e Cuatro Vientos un pequeño mensaje expresando su preocupación por el crecimiento de un asentamiento detrás del colegio Danés:

Me preocupa la toma de terrenos que se está haciendo en Av 43 casi avenida 58 ya es una villa (hoy conté más de 12 viviendas) asi empezó la villa 31 frente a Retiro, no puedo creer que hace apenas un mes había la mitad, día a día construyen nuevas casuchas y todos sabemos que esa gente no "TOMA" terrenos sin que algún político los ampare, la delincuencia que trae de la mano esos asentamientos son conocidos pero no he visto ni un solo de los medios periodísticos de Necochea hablar sobre este tema.

Se está armando una villa de emergencia a pocos metros del corralón municipal y la escuela Alta Mira y pareciera que es invisible a los ojos necochenses. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias