OBRAS ATRASADAS

Vidal busca acercar a los constructores locales a Nación

El intendente interino, José Luis Vidal, anunció que se reunirá con empresarios de la construcción locales para acercarlos a autoridades nacionales buscando retomar las obras en los barrios federales en Necochea y Quequén.
viernes, 25 de abril de 2014 · 10:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En entrevista con Jorge Gómez por FM La Corte, el intendente José Luis Vidal se refirió a diferentes cuestiones del municipio. Por un lado se refirió a la reunión que mantuvo en la tarde de este jueves 24 de abril con el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires , Cristian Breitenstein.

Vidal se mostró muy optimista, como siempre, y dijo que en la reunión puso de manifiesto la situación necochense, que el funcionario recibión "de muy buen agrado". El interino contó que se conversó acerca de "alguna propuesta privada de hacer un parque industrial en Quequén, un proyecto mixto entre privados y el estado".

Vidal dijo que el funcionario expresó su deseo de visitar el puerto y que podría ser posible una reunión con las cámaras de empresarios locales.

Según la gacetilla de prensa de la Muni, en la reunión el intendente "adelantó además que se asesorará a los interesados sobre la adquisición de créditos de Banco Provincia y agregó que buscará la manera de subsidiar obras de infraestructura en el SIP".

Obras atrasadas

El miércoles el interino estuvo en Buenos Aires reunido con el secretario de Infraestructura y Vivienda, el arquitecto Germán Mivelo, conversando acerca de la situación de vivienda en el distrito. "Le manifestamos que estamos trabajando fuertemente en la situación de las 109 viviendas en Quequén, que no fueron usurpadas y que tenemos la posibilidad de avanzar".

Además, el interino contó que en la reunión estuvo el Secretario de Obras Públicas local, Horacio Fernández y el director de Obras Públicas de Nación, Armando Serrano, "que es un empleado de carrera que nos está acompañando y ayudando". 

Vidal contó que "en un momento se manifestó la situación de que las empresas estaban un poco reticentes a presentarse (N del R: a los llamados a licitación) debido a lo que pasó en el pasado entonces el propio arquitecto Mivelo nos manifestó que ellos tenían la total decisión de terminar con los barrios de los planes federales y hacer algunas otras obras y financiarlas, y que por lo tanto se ponían a disposición de los empresarios para reunirse con ellos".

Así es como el interino anunció que hoy se estará reuniendo con empresarios para efectuar un encuentro con las autoridades nacionales "probablemente la semana próxima o la otra".
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias