MAL TIEMPO

Muni anuncia: Suspenden este fin de semana la Feria de Emprendedores

La 37° edición de la Feria de Emprendedores impulsada por la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local quedó suspendida por mal tiempo.
jueves, 3 de abril de 2014 · 15:32
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local informó que quedó suspendida la edición trigésima séptima de la Feria de Emprendedores de la Economía Social, que se iba a llevar a cabo durante el próximo fin de semana en el boulevard central de la Plaza Dardo Rocha.

La decisión fue tomada en vistas de las condiciones climatológicas previstas para Necochea durante las tardes de los días viernes, sábado y domingo -pronóstico adverso que señala lluvia en todos los casos-, por lo que se optó por posponer la exhibición de los pequeños productores del distrito para otra ocasión.

Cabe destacar que las inscripciones realizadas hasta el momento por esta Subsecretaría serán válidas para la venidera puesta en marcha, que, aún, no tiene fecha estipulada.

La organización de la Feria de Emprendedores en Necochea sirve como movilizador de la economía local y ha ganado elogios de las autoridades a nivel provincial y nacional en el sentido de la constancia con la que se realizan. En otras ciudades del país, la misma iniciativa (promovida por el gobierno nacional) se realiza mensualmente, mientras que en Necochea su actividad ha sido sostenida a lo largo de los últimos meses.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias