TODO SALIÓ MAL

Se fueron de trampa y se les hundió el auto en el río

Un auto apareció semihundido en el río misteriosamente esta mañana. Horas después del hallazgo, una mujer pidió radicar la denuncia del auto como si fuera un robo. Se cree que podría tratarse de una pareja "de trampa" que perdió el control del vehículo.
miércoles, 30 de abril de 2014 · 12:33
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un Fiat Uno color bordó apareció semisumergido esta mañana en el Río Quequén, a la altura de la Sociedad Española, según relataron fuentes policiales Cuatro Vientos.

El auto fue hallado cerca de las 8:30 de la mañana, aunque hasta las 10 no se había realizado ninguna denuncia.

Según el relato policial, relacionado al hecho, una mujer de 29 años se cruzó con un hombre en esa zona pidiendole asistencia porque había sido víctima de un robo con intento de abuso sexual. Sin embargo, una vez que la mujer logró volver a su casa, no radicó denuncia alguna.

Pasadas dos horas, la mujer se acercó a una dependencia policial para contar lo sucedido e intentando que se radicara una denuncia por robo cuando esto no había sucedido. 

Aparentemente, el auto había sido conducido por un hombre del que no se conoció la identidad y que había tomado el auto para ir al río con la "supuesta víctima".

No se sabe qué fue lo que pasó con el hombre que conducía el auto, aunque la policía encontró entre las cosas que estaban dentro del vehículo pertenencias de la mujer y seguros del vehículo a nombre de una persona de sexo masculino, nombre que no trascendió.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera, de Bomberos Locales y de Prefectura. Se sospecha que la situación, por lo turbia, tiene que ver con una pareja que se fue de "trampa" al río, algo les salió mal y el auto terminó en el agua.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias