CLAUDIO AVAL

Habló el representante de Guallarmina Lembi: "No le da la cabeza para estas cosas"

Claudio Aval conoce a Guallarmina Lembi desde hace dos años. Asegura que la "condena brutal" que recibió la modelo tiene tintes políticos y que a Guallarmina "no le da la cabeza" para cometer los delitos de los que se la acusa.
viernes, 4 de abril de 2014 · 19:24
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Claudio Aval es un reconocido representante de modelos que ha introducido a numerosas jóvenes en el mundo de la moda a través de sus contactos en Buenos Aires con grandes medios y agencias. El agente entró en contacto con Cuatro Vientos para comentar sus apreciaciones acerca de la reciente condena de Guallarmina Lembi a 4 años de prisión por "facilitación de la prostitución de menores".

Aval asegura que es injusta la "condena brutal" que pesa sobre la modelo necochense. El representante aseguró que conoce a Guallarmina desde hace dos años y contó que la familia de la modelo está buscando apelar la sentencia que se le impuso y conseguir que cumpla su condena con arresto domiciliario.

Aval no cree que Lembi esté realmente relacionada con las acusaciones que se le hicieron. "Cuando yo me di cuenta de lo que hablaban, que hacía prostitucion con menores de edad, que hacía esto... sinceramente no le da la cabeza a Guallarmina para estas cosas. Si vos te pones a hablar con ella te das cuenta que hablas con una mosca", dice a modo de defensa Aval. "Es más, en el juicio la pericia psiquiatrica que le hicieron sale que que es una chica con retraso mental", agregó.

"Yo conozco a una chica que puede tener todas las pendejadas habidas y por haber (N del R: Guallarmina), pero muy lejos, te diría en forma inexistente la palabra prostitución. Y menos crear una organización que vendía a empresarios, menores de edad. Si no que demuestren porque no estan los nombre de los empresarios a los que le vendió menores. ¿Dónde están los culpables que consumían a las menores? Tendrían que estar presos con ella, ahí hay algo raro", contó Aval a Cuatro Vientos.

La versión de Aval sobre las acusaciones que pesaron sobre la modelo en el juicio tienen que ver con señalar a la acusadora, una joven de nombre Micaela Longue, que alegó que cuando tenía 17 años fue asistida por Lembi para ejercer la prostuitución en la Playa de Camiones de Quequén.

"Me dijeron que esta chica tenía un novio y que ella conoció a una chica de bajos recursos en ese afan de ser bonachona. La lleva a la casa, le da comida, la ayuda. Esta chica se tranza al novio de Guallarmina. Cosas de pendejas, se pelean por la calle y a raíz de esa pelea esta chica hizo lo imposible para acusarla de tal manera", cuenta Aval.

Sobre la actitud que tomó Lembi durante el juicio (no se presentó a una primera audiencia en febrero), Aval sostuvo que la modelo cometió un error. "A ella le salió un trabajo para hacer promociones en Chile. Yo le dije 'no te vayas porque vas a tener problemas' (ella se tenia que presentar al juzgado en febrero). Ese quiza fue un error que quizá cometió pero eso no significa que la tengan que acusar por 4 años", comentó.

Aval alimenta la teoría de que quizá Guallarmina haya sido víctima de la situación y no niega la posibilidad de que se trate de un atque contra el padre de la modelo, quien en realidad lleva muerto unos cuántos años (murió cuando Lembi era preadolescente).

"Me gustaría saber que en este momento estén agarrando un chorro... a ver qué hacen a esta persona. Y no a una pobre piba que porque venia de una familia de plata o poderosa en su momento hoy esta pagando las consecuencias del apellido que tiene", dijo el representante.

"Pero para mí hay algo o contra ella... o ¿viste cuando los políticos quieren hacer los deberes bien hechitos para quedar bien ellos y no le importa el resto?", cerró Aval.

Por lo pronto, la modelo deberá cumplir una condena de 4 años de prisión por facilitación de la prostitución de una menor, luego de que el pasado 25 de marzo se conociera la decisión de los jueces Mario Juliano, Luciana Irigoyen Testa y Aldo Rau, miembros del Tribunal Criminal N° 1 de Necochea.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias