CONFERENCIA DE PRENSA

Video: Facundo López propuso declarar la Emergencia de Seguridad en Necochea

El Frente Renovador de Necochea presentó su propuesta para decretar la emergencia de seguridad en Necochea. La propuesta se conoce a la vez que el gobernador Daniel Scioli presentó la emergencia para la provincia y luego de un "linchamiento" en el centro de la ciudad.
sábado, 5 de abril de 2014 · 18:37
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta mañana el Frente Renovador Necochea, cuyo referente es Facundo López, otorgó una conferencia de prensa en la que presentaron su proyecto de ordenanza para decretar la emergencia de seguridad en Necochea.

Además, la propuesta preve la implementación del Concejo Interdisciplinario de Seguridad Comunal (CISCOM), parte de un plan que en el pasado quiso ser implementado por diferentes sectores interesados en esta problemática.

La presentación de la propuesta de Facundo López y Cristina Biar llegó en el mismo momento en que el gobernador Daniel Scioli decidió decretar la emergencia de seguridad en toda la provincia, disponiendo la construcción de nuevos centros de detención y una inversión multimillonaria en insumos para la policía, además de otra serie de medidas.

Tanto las medidas del sciolismo como la propuesta del Frente renovador local se conocieron cuando en el centro necochense se producía un hecho que se repitió en diferentes ciudades del país en los últimos días: vecinos u comerciantes corrieron detrás de un arrebatador y luego de detenerlo, le propinaron una paliza. La de esta mañana es la segunda golpiza que recibe un ladrón en pocos días en Necochea.


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias