A LOS TIROS

Asalto en la Villa Balnearia: Un herido

Una hombre resultó herido de bala luego de que tres personas lo atracaran para robarlo en calle 30 y 87, de la Villa Balnearia.
domingo, 6 de abril de 2014 · 21:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un asalto con disparos y heridos incluídos rompió la calma de la Villa Balnearia esta noche, cerca de las 21:30 horas.

En calle 30, casi 87, un vecino resultó herido de bala en la cabeza cuando quisieron asaltarlo tres personas que huyeron en un vehículo. 

Según cuentan los testigos, un hombre resultó herido cuando le dispararon en tres oportunidades tirándolo del vehículo en el que se movía. "La familia estaba llegando a la casa cuando fue interceptada por dos personas", contaron testigos del hecho.

Aparentemente, los sujetos dispararon al vecino cuando estaba siendo asaltado y recibió una herida de bala superficial en un costado de la cabeza. Personal médico llegó rapidamente al lugar para atender al herido.

Una tercera persona de sexo femenino, manejaba el auto en el que se trasladaban los ladrones. La policía está tratando de identificar el vehículo en el que huyeron los ladrones

Inmediatamente personal policial inició un rastrillaje tratando de dar con los sospechosos. Aparentemente uno de ellos habría perdido un teléfono celular durante el atraco, lo que daría pie a las investigaciones.

El asalto se enmarca en la reciente declaración de emergencia de seguridad que decretó el gobernador Daniel Scioli y los pedidos en Necochea de acciones más rotundas en materia de seguridad. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias