EN CARRERA

Ordoqui se dió un "baño de militancia" junto a Uribarri en Mar del Plata

El concejal kirchnerista, Marcelo Ordoqui, estuvo en el acto de campaña que el gobernador K, Sergio Uribarri, llevó adelante en Mar del Plata este fin de semana. La interna kirchnerista de cara al 2015 ya tiene una pata local más allá de Scioli y Cristina.
domingo, 6 de abril de 2014 · 16:09
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El gobernador K de la provincia de Entre Ríos, Sergio Uribarri, se encuentra de campaña como precandidato a presidente para el 2015. Lanzó su campaña en Mendoza a principios de mes pasado y este fin de semana lo tuvo en Mar del Plata, encabezando un acto de campaña.

Al acto se acercaron representantes de la agrupación Proyecto Nacional, que conduce Gustavo Florentin en nuestra ciudad. Además del dirigente, la comitiva necochense en el acto estuvo integrada por el concejal por el Bloque de la Victoria, Marcelo Ordoqui; los Jefes de Anses en Necochea y Quequén, Pablo Pina y Daniel Barayazarra respectivamente.

Así lo anunció el propio concejal necochense en su cuenta de Twitter:
El acto de campaña se realizó en el teatro Roxy y tuvo como finalidad acercar al precandidato a los cuadros que lo apoyan en esta parte del país. 

"Vinimos para darnos un baño de militancia junto a agrupaciones, compañeros y vecinos", dijo el gobernador entrerriano. "Esta visita a Mar del Plata se enmarca en tener distintos contactos con militantes, actores sociales y agrupaciones con el fin de hacer conocer a los compañeros y amigos marplatenses qué hemos hecho durante estos años en Entre Ríos y qué es lo que pretendemos", contó.

Además, los dirigentes locales de Proyecto Nacional pudieron conversar con Diego Garciarena, referente de la agrupación para la 5ta Sección Electoral bonaerense.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias