ANUNCIOS

Se abrieron los sobres para licitar la publicidad callejera

El Concejo Deliberante tratará la aprobación de la licitación de espacios publicitarios para grandes anunciantes en Necochea. Se presentó una sola empresa para la licitación. Los pequeños anuncios seguirán siendo gestionados por la Muni.
lunes, 7 de abril de 2014 · 15:20
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La prensa del Concejo Deliberante informó que este lunes 7 de abril de 2014 se realizó la apertura de sobres por la licitación de publicidad callejera en pantallas antiguas en la Secretaría de Política Económica y Finanzas Públicas, encontrándose presente su Secretaria, Graciela Mameluco y Ernesto Povilaitis, Subsecretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Necochea.

Los Concejales presentes fueron: Facundo López (FR); Gonzalo Diez (UCR); Luciano Lescano (FPV); Mario La Battaglia (PS).

En diálogo con Cuatro Vientos, el concejal Mario Labattaglia comentó que se presentó una sola empresa a la licitación y ahora la propuesta debe pasar a consideración directa del Concejo Deliberante.

El concejal explicó que la licitación está apuntada a grandes anunciantes, como empresas multinacionales, bancos y corporaciones, mientras que los pequeños anuncios seguirán siendo gestionados por la Municipalidad.

Está previsto que el Concejo delibere el próximo viernes 11, dado que el 10 hay anunciado un paro de la CGT.

En septiembre de 2013, durante la campaña para las elecciones legislativas, concejales del "momismo" presentaron un proyecto de para optimizar el cobro de alquileres de espacios publicitarios en la vía pública y lograron su aprobación. En esa ocasión se estimó que la medida podía redituarle a la comuna unos 50 millones de pesos extra. (ver nota relacionada)

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias