CGPQ

Una empresa china podría dragar el puerto

Lo anunció el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén, Martín Caraffo, luego de mantener una reunión con más de 50 operadores portuarios. Caraffo disipó a lo largo de la semana pasada las versiones no confirmadas acerca de la disconformidad de los operadores alrededor de su gestión a cargo de la terminal portuaria.
lunes, 7 de abril de 2014 · 16:10
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El presidente del CGPQ (Consorcio de Gestión del Puerto Quequén), Martín Caraffo, se reunió con unos 50 operadores esta mañana en el edificio de la institución. Con la reunión se pudieron aclarar ciertos rumores que la semana pasada volcó el diario local, Ecos Diarios, acerca del malestar que existía en nuestra ciudad frente al estado de la terminal y la nueva gestión que lo gobierna.

En diálogo con el periodista Jorge Gómez para FM La Corte, Caraffo explicó que la suya es una gestión de "puertas abiertas donde deben saber todos los operadores y toda la comunidad portuaria qué es lo que venimos gestionando y cómo".

Caraffo dijo que hizo saber a los operadores que "cuando haya críticas, lo discutamos en la mesa y yo expondré mi criterio y ellos expondrán su criterio y podremos ponernos de acuerdo en una forma de trabajar y seguir adelante". "Esa es mi forma de trabajar", contó y dijo que se sintió sorprendido para bien la cantidad de gente que se acercó a la reunión.

Trascendió que durante la reunión Caraffo adelantó a los operadores que el jueves pasado recibió a empresarios de una compañía china que está realizando tareas de dragado en el puerto de Mar del Plata. "Tuvimos una reunión con ellos y se llevaron planos locales con la idea de que quizá sean contratados por el Consorcio para hacer lo que va a ser un dragado de mantenimiento, que tenemos que hacer una campaña próxima", dijo Caraffo.

Con el adelanto el presidente del Consorcio también disipó la preocupación que se había expresado alrededor del calado de la terminal. Durante la semana pasada el Consorcio anunció que estaba en condiciones de responder a la deuda de 19 millones de pesos que la gestión del porcarista José Luis De Gregorio

Caraffo aseguró que la mecánica de las reuniones es una busqueda que tendrá su gestión y que se realizó un intercambio interesante con los operadores que piensa prolongar con el paso del tiempo.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias